Profesores otoño

DANIEL Y DESIREE

Bachata

Ya estuvieron en el crucero en el año 2017 y nos dejaron el show que puedes ver en el video más abajo. Ellos tenían ganas de repetir y nosotros mas ganas aún de tenerles de nuevo a bordo.

Daniel Sanchez Berlanga, nació el 6 de octubre de 1986, en la provincia de Sevilla, España. Desde temprana edad, con solo 10 añitos, Daniel comenzó a bailar hip-hop, funki, break, etc. Aprendió por primera vez bailes latinos en 2009.

Desirée Guidonet Esteve, nació el 16 de octubre de 1988, también en Sevilla, Andalucía. Ella era salsera desde los 13 años, actuó en escenario en ciertas ocasiones, pero no fue hasta el 2009 cuando comenzó profesionalmente con los ritmos latinos.

Esta pareja de baile surgió gracias a sus familiares, los cuales les encantaban las fiestas latinas en Sevilla. Más tarde decidieron participar sin ningún ánimo de ganar en el concurso BachataStar, Sevilla. Tras ganar el concurso decidieron seguir con la tarea de concursar y conocer experiencias nuevas, sobre todo para Desire.

A día de hoy se les consideran una de las parejas de baile más importantes en el mundo de la Bachata Sensual, y no tienen ningún ánimo de terminar con esta carrera.

ALFONSO Y MÓNICA

Latino y Salón

Alfonso y Mónica comienzan a bailar juntos en el año 2000, como parte de un grupo amateur en la escuela Baibal, donde juntos se forman en las distintas disciplinas de bailes latinos y de salón. Es con esta compañía con la que comienzan a bailar en distintos escenarios y llegan a ser tiempo después Subcampeones de Europa de formaciones en Baile Retro. El baile comienza a ocupar cada vez más tiempo, más ensayos, más ilusiones, y lo que comenzó como un hobby acabaría convirtiéndose en una forma de vida.

En el año 2005 deciden emprender su carrera como pareja profesional. Continúan su formación en ritmos latinos, pero también deciden completarla con otros estilos como, la danza contemporánea, danza clasica, afro, baile deportivo…

Pioneros en la difusión y evolución de la Bachata en España desde hace más de 10 años. Jueces nacionales e internacionales de los mas prestigiosos concursos de bachata y salsa.

En la actualidad, Alfonso y Mónica continúan con la difusión de la bachata y la salsa en un elevado número de eventos en España y Europa en el que participan como bailarines e instructores. Diez años de docencia y formación los avalan.

RONALD Y ALBA

Bachata

Ronald y Alba son la nueva revelación dentro del mundo de la bachata no únicamente por el éxito cosechado este año 2018 en el World Bachata Master que se impusieron al resto y lograron volver a convertirse en la mejor pareja de bachata del mundo, sino también por su gran trayectoria ya que desde que se unieron en el 2012 no han parado de ganar títulos y de viajar por todo el mundo promoviendo en sus clases la bachata fusión que tanto les ha caracterizado al unir la bachata moderna, la bachata dominicana y la bachata sensual.

Han estado viajando por toda Europa y por otros muchos países como Brasil, Argentina, Turquía, China, Israel, etc. Siempre enseñando ese estilo que les hace únicos y acompañados de su compañía, Estilos Unidos.

Vienen por segunda vez al Crucero del Baile. En la primera ocasión se ganaron el cariño y la admiración de todos nuestros alumnos. 

Korke y Judith

Bachata Sensual

Korke es un bailarín de la vieja escuela, aunque no lo aparente. Lleva más de 7 años en el circuito nacional e internacional de la salsa. Es bailarín, coreógrafo, director y fundador de la compañía Dancing Dragons, campeones de España de salsa por agrupaciones en 2008.

Judith es una de las más recientes promesas del baile latino en España
Llenos de fuerza, tanto en el baile social como en el escenario, han recibido del público muchísimo cariño, tanto por su profesionalidad como por su simpatía y forma de ser.

Evelyn La Negra

Profesora de bachata y DJ

Periodista venezolana radicada en Barcelona-España. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela. Profesora de Salsa y ritmos latinos, Dj y creadora del proyecto La Negra.

Además es coordinadora general del Crucero del Baile desde su primera edición. Pone su alma en cada cosa que hace y por eso poder contar con ella es una gran suerte para todos los miembros del Staff.

Full Project

Salsa

También conocidos como Gigi y Gigi. El ritmo que tienen es difícilmente comparable a ninguna otra pareja de bailarines de la actualidad. Su vitalidad es contagiosa y la transmiten en todos los eventos a los que asisten, que no son pocos. Además de profesores son unos auténticos showmans dignos de ver.

En 2016 asistieron como estrellas a más de 20 congresos nacionales de primer nivel. ¿Los quieres conocer en persona?

Gloria Ramos

Bailarina internacional de bachata sensual

Forma pareja artística con Truji (Truji y Gloria), aunque destaca también por su incredible estilo en solitario. Muy relacionada con la enseñanza, da clases en Barcelona y asiste a congresos de baile en todo el mundo. Viene por primera vez al Crucero del Baile. Esperemos que repita!!!

SERGIO Y MARICHU

Bachata Sensual

Sergio y Marichu son  bailarines internacionales de Bachata Sensual que participan en congresos de bachata por todo el mundo.

Además son los representantes artísticos de Daniel Sanchez & Desiree Guidonet y de Dj Khalid y también los co-organizadores del festival de bachata "DyD Congress" que se celebra una vez al año en España. Ya asistieron al Crucero del Baile de 2017 y este año vuelven con más fuerza que nunca. 

OUZIN

Kizomba y Bachata

Ouzin de origen marroquí, vive ahora en Lisboa y es el creador del proyecto Love2Dance donde es profesor bailarín y coreógrafo. Através de Love2Dance hay ya organizado innumerables eventos y festivales, los más conocidos siendo el KBS Lisboa y L2D Beach festiva. Ariella Pires de origen brasileña vive en Lisboa hace más de 20 años y es la fundadora del proyecto KIKI girls, una comunidad de chicas através de la cual realiza diversas iniciativas, eventos, talleres así como proyectos coreograficos "KIKI girls show team" en paralelo con clases de Salsa, Kizomba y Bachata en diversas escuelas.