Profesores primavera

Evelyn La Negra

Profesora de bachata y DJ

Periodista venezolana radicada en Barcelona-España. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela. Profesora de Salsa y ritmos latinos, Dj y creadora del proyecto La Negra.

Además es coordinadora general del Crucero del Baile desde su primera edición. Pone su alma en cada cosa que hace y por eso poder contar con ella es una gran suerte para todos los miembros del Staff.

Full Project

Salsa

También conocidos como Gigi y Gigi. El ritmo que tienen es difícilmente comparable a ninguna otra pareja de bailarines de la actualidad. Su vitalidad es contagiosa y la transmiten en todos los eventos a los que asisten, que no son pocos. Además de profesores son unos auténticos showmans dignos de ver.

En 2016 asistieron como estrellas a más de 20 congresos nacionales de primer nivel. ¿Los quieres conocer en persona?

OUZIN

Kizomba y Bachata

Ouzin de origen marroquí, vive ahora en Lisboa y es el creador del proyecto Love2Dance donde es profesor bailarín y coreógrafo. Através de Love2Dance hay ya organizado innumerables eventos y festivales, los más conocidos siendo el KBS Lisboa y L2D Beach festiva. Ariella Pires de origen brasileña vive en Lisboa hace más de 20 años y es la fundadora del proyecto KIKI girls, una comunidad de chicas através de la cual realiza diversas iniciativas, eventos, talleres así como proyectos coreograficos "KIKI girls show team" en paralelo con clases de Salsa, Kizomba y Bachata en diversas escuelas.

Erik y Mónica

Salsa y Mambo

Por primera vez en el Crucero del Baile. Erik y Monika son bailarines profesionales de mambo, pachanga, salsa, rumba, salsa on2 que participan en festivales tanto nacionales como internacionales. Actualmente viven e imparten clases de baile en Vitoria, España.

Berra y Laura

Bachata Sensual

Por primera vez en el Crucero del Baile. Ellos mismos se describen así:

Somos Berra y Laura una pareja de bailarines de bachata que impartimos talleres, clases y shows en diferentes escuelas de baile y congresos tanto nacionales como internacionales.

Hemos sido los campeones del SobreTodo Bachata, Subcampeones del mundo del BachataStars y en 1er lugar por votación del público en el World Bachata Masters Championship 2018.